Quiénes somos

SI LA GRANDEZA Y EL PROGRESO MORAL DE UNA NACIÓN PUEDEN SER JUZGADOS POR LA FORMA EN QUE SON TRATADOS SUS ANIMALES, ¿CÓMO DESEARÍA USTED QUE FUERA JUZGADO NUESTRO PUEBLO COLOMBIANO?

ZOOMIMA, es una Fundación, sin ánimo de lucro, legalmente constituida, dedicada a la protección de los animales abandonados , maltratados de la calle, ubicada en la ciudad de Fusagasugá, ( Cundinamarca – Colombia).

Misión zoomima

La FUNDACIÓN ZOOMIMA es una entidad sin ánimo de lucro, integrada por un grupo de hombres, mujeres y juventud, que comparten un fin común, EL AMOR, CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES. Nuestro objetivo prima en el rescate de perros y gatos en situación de abandono y maltrato, proporcionándoles, atención veterinaria, nutricional, comportamental, para luego ubicarlos dentro de un hogar, donde los amen, cuiden, respeten y sean un miembro más de la familia.

Se busca rescatar el mayor número de “PELUDITOS”, como cariñosamente les decimos para esterilizarlos y minimizar el número de animales en situación de calle, por ello antes de comprar en animal, adopta uno sin casa.

Visión zoomima

LA FUNDACION  ZOOMIMA como entidad sin ánimo de lucro, se propone en la ciudad de Fusagasugá, ser líder en esterilizaciones, adopciones, educación de la ciudadanía, tenencia responsable y recuperación de perros y gatos, buscando que  un día no muy lejano, las calles de la ciudad estén libres de peluditos, asustados, rechazados, famélicos, esquivando vehículos y motos, golpeados por personas sin sentimientos y hasta violados. Ellos merecen un hogar digno y mucho amor.

 La FUNDACIÓN ZOOMIMA se creó para buscar y velar por el respeto, amor, tenencia responsable y cuidado de los derechos de los animales como seres que conforman este planeta llamado TIERRA